Descargar el Audio

Enrique Riera opinó en ‘Zona Franca’ sobre las declaraciones de Pedro Alliana, quien responsabiliza a Mario Abdo del quiebre en el Partido Colorado. "Comparto un poco la visión del presidente del partido sobre el responsable de la división, él dice que es Marito, yo creo que somos un poco culpables todos los que conformamos el partido", manifestó.


Riera explicó que la primera confrontación entre colorados se produjo con la elección de Alliana como titular de la ANR, y fue en ese momento que los miembros de Colorado Añetete dejaron de asistir a las sesiones del partido por un año.

El siguiente cruce fue para las elecciones presidenciales, entre Mario Abdo y Santiago Peña. Los problemas internos que arrastraban los colorados continuaron porque el diálogo fracasó, “pensamos que la unidad demostrada en la campaña para la foto y que mostrarnos todos juntos, se iba a trasladar al gobierno y no fue así, no todos pueden olvidar los agravios, otros cobran 1 a 1, son rencorosos en política”, aseguró.