Con esta asociación, Hyundai no solo será visible en la camiseta, sino también a través de una flota de autos y camionetas proporcionado al club, además de presencia de marca en el campo de juego y en las instalaciones del club.


Durante esta alianza, la marca japonesa trabajará estrechamente con el Atlético para crear una serie de iniciativas interesantes y beneficios valiosos para los fanáticos del club, con el objetivo de facilitar la movilidad y hacer que el fútbol sea más accesible para los aficionados.

De esta forma, Hyundai amplia aún más su presencia de larga data en el mercado del fútbol al más alto nivel, habiendo participado continuamente de campeonatos europeos y alrededor del mundo en los últimos 20 años.

Andreas-Christoph Hofmann, representante del área de marketing y productos de Hyundai Motors Europa, expresó: “Estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva alianza con el Atlético de Madrid, un club exitoso y con apasionados fanáticos. Su espíritu coincide con el espíritu desafiante de Hyundai y será un privilegio trabajar con ellos y desarrollar actividades juntos situando siempre a los fanáticos y clientes como centro de nuestro compromiso”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, por su parte agregó: “en el club estamos encantados y orgullosos con esta alianza que firmamos con Hyundai. Nos unimos a una marca que se destaca por su deseo de sobresalir y por su búsqueda de la excelencia para permanecer a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Estamos seguros de que disfrutaremos y compartiremos muy buenos momentos, que con mucho trabajo y dedicación experimentaremos en los próximos años”

Hyundai ha sido socio de la FIFA desde 1999, y está comprometido con la UEFA desde hace 18 años, siempre muy involucrado con equipos internacionales, así como a nivel nacional.

Acerca de Hyundai Motors

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio vitalicio en los automóviles y más allá. La compañía lidera el Hyundai Motor Group, una estructura empresarial innovadora capaz de transformar recursos desde el hierro fundido a coches acabados. Hyundai motor tiene ocho bases de fabricación y siete centros de diseño y técnica en todo el mundo y en 2017 vendió alrededor de 4,5 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, comenzando con el primer vehículo eléctrico de células de combustible producida en masa y IONIQ, el primer modelo del mundo con tres propulsores electrificados en un solo tipo de cuerpo.

Más información sobre Hyundai Motors y sus productos se puede encontrar en:http://worldwide.hyundai.com or http://globalpr.hyundai.com