Hyundai fue nombrada la marca popular más satisfactoria del 2018 en los premios anuales de satisfacción vehicular AutoPacific (VSAs). Además de ganar este título general, Hyundai tiene 3 líneas de automóviles – Sonata, Elantra y Accent – que obtuvieron los mejores lugares en las categorías de coches de tamaño mediano, coche compacto y coche económico, respectivamente.


2017 Elantra Sedan

“Con tantas marcas diferentes para que los clientes elijan, Hyundai se enorgullece de destacarse como líder en tantas categorías”, dijo Omar Rivera, director de calidad e ingeniería de servicios para Hyundai Motors América. “Hyundai está comprometido con satisfacer las necesidades de los consumidores, ya sea a través de la tecnología de vanguardia o de las premiadas características de seguridad, y estamos muy entusiasmados por los resultados de la VSAs de este año”.

Los premios AutoPacific sirven como un punto de referencia para la satisfacción con los nuevos modelos en la industria del automóvil. Los resultados se determinan a través de una encuesta en la que los encuestados tasan 40 diferentes atributos que reflejan lo que era importante para ellos a la hora de elegir un coche nuevo, y su satisfacción con el vehículo después de su compra.

“Hyundai ha mejorado consistentemente su alineación en todo el tablero”, dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. “los VSAs de este año fueron competitivos, pero los productos de Hyundai resuenan de arriba a abajo con sus clientes. De la confiabilidad y de la calidad al exterior excepcional al diseño interior, los coches de Hyundai dejan a consumidores satisfechos”.

Hyundai Motor América

Hyundai Motor América se centra en ofrecer una experiencia de atención al cliente excepcional en diseño de liderazgo, excelencia en ingeniería y un valor excepcional en cada vehículo que vendemos. Línea de productos ricos en tecnología de Hyundai de autos, SUVs y vehículos eléctricos con respaldo de Hyundai Assurance — nuestra promesa de ofrecer tranquilidad a nuestros clientes. Los vehículos Hyundai son vendidos y atendidos a través de más de 830 concesionarios y la mayoría vendida en los Estados Unidos se construye en las fábricas locales, incluyendo a Hyundai Motor Alabama. Hyundai Motor América tiene su sede en Fountain Valley, California y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.