El Shopping Multiplaza organizó su gran fiesta de San Juan, donde se pudo disfrutar de presentaciones artísticas, juegos y deliciosas comidas típicas. El evento se celebró el sábado 30 de junio desde las 13 horas. El acceso fue libre y gratuito.


Multiplaza recibió a más de 15 mil personas en la gran fiesta de San Juan que se realizó en el estacionamiento posterior del centro comercial y contó con conciertos y show en vivo hasta las 00:30 horas.

“Este año contamos con 50 stands de comidas típicas, juegos, tragos y bebidas Pulp. Fue un gran San Juan como todos los años y estamos muy contentos por eso.”, comentó Patricia Villate, gerente de Marketing.

San Juan MULTIPLAZA2

Música en vivo

Se presentaron varios shows artísticos que incluyó conciertos del Conservatorio Zeppelin y bailes de la Academia de Danza Stella Villasanti, Academia Compasses, Academia Pirouette, Academia Acuarela, entre otros.

El conocido grupo Tierra Adentro animó al público desde las 19 horas y, como broche de oro, Los Ojeda subieron al escenario para deleitar a los presentes con sus canciones más conocidas.

Comidas típicas

Para los amantes de la cocina tradicional se, destacaron las riquísimas comidas típicas: mbejú, pajagua mascada, chipa asador, pastel mandi’o, chicharõ hu’itî, asadito, pastelitos dulces, butifarras, batiburrillo, chorizo misionero, etc. Además, se disfrutó de la variedad de los productos Pulp, auspiciante del gran evento.