Los trabajos finales del imponente y moderno polideportivo de la Secretaria Nacional de Deportes no cesan, destacando que los revestimientos se están completando, en tanto que el piso de hormigón de la cancha ya se ha finalizado, así como el techo. Se intensifican los trabajos en las obras exteriores. Se prevé la llegada de los equipamientos para la mitad de este mes.


El proyecto de Reforma, Remodelación y Ampliación del polideportivo de la SND, apuesta por una readecuación para las necesidades más exigentes, renovando completamente la imagen del polideportivo. Tendrá un uso encaminado a la práctica del deporte de alta competición, profesional y semi-profesional; que pretende servir al máximo número posible de especialidades deportivas y para competencias nacionales e internacionales.

El exterior del edificio estará equipado con cuatro grandes pantallas de 60 metros cuadrados, además contará con un cubo central para la cancha. La explanada peatonal de borde está totalmente rediseñada y dotadas con elementos inclusivos para recibir a personas con capacidades diferentes.

SND