El evento se llevará a cabo en la explanada del Shopping del Sol y estará habilitado hasta el 15 de julio de 9 a 21 hs. horario de atención del centro comercial.


Este año, la Feria de Productos Disney además de exponer más de dos mil artículos licenciados de Disney que se comercializan en el país, ofrece un área de experiencias para los fanáticos.

Rolando Marecos, Gerente General de Filmagic comentó sobre las sorpresas que tienen preparadas para esta nueva edición. ¨Este año los fanáticos y nuevos seguidores de Star Wars, Los Increíbles, Marvel y las Princesas podrán vivir mucho más de cerca la experiencia de Disney en un predio especial en forma de domo gigante en donde podrán acercarse a sus figuras favoritas, tomarse fotos y hacer videos¨. Además, agregó que los pequeños fans de Mickey Sobre Ruedas se sorprenderán y divertirán mucho con la pista de carreras armada especialmente para ellos.

Otra sorpresa más a revelar detalles, es la del tradicional y muy popular Meet & Greet de personajes de Disney- Pixar, que se realizará el 14 y 15 de julio entre las 15 y 18 hs.

Por su parte, Jesús Estigarribia, Jefe de Licencias de Filmagic dijo que además de ser una excelente oportunidad para adquirir los productos originales de Disney a buen precio, las empresas también pueden acercarse a ver muestras de productos licenciados que cuentan con la aprobación y respaldo de la marca internacional.

La Feria de Productos Disney espera este año la visita de unas 20 mil personas. La octava edición de la Feria de Productos Disney organizada por Filmagic Entertainment, agencia de negocios de The Walt Disney Company en Paraguay abre sus puertas al público.