El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organiza una feria agropecuaria los días 06 y 07 de julio, de 06:00 a 17:00 horas, en el Bloque Estacional del Centro de Comercialización para Productores Asociados (Cecoproa).


En la ocasión productores representantes de 30 comités de los departamentos: Central, Caaguazú, San Pedro y Paraguarí; de los distritos de Ita, Ypané, Luque, Areguá, Vaquería, Yhú, Capiibary, San Pedro del Ycuamandyyú, San Estanislao, Yaguarón y Pirayú, comercializarán productos frescos de la Agricultura Familiar a precios diferenciados.

El consumidor tendrá la oportunidad de obtener productos frutihorticolas; quesos, carne de cerdo, cabra, oveja, harina de maíz, miel de abeja, de primera calidad y a buen precio, además se comercializarán comidas típicas y artesanía.

La feria es organizada por el MAG en coordinación con el Abasto Norte, de la Ciudad de Limpio.

Es importante resaltar que la cartera agropecuaria trabaja fuertemente para la promoción y fortalecimiento de las ferias con el objetivo de que el productor pueda comercializar en circuitos cortos aumentando así sus ingresos y mejorando su nivel de vida.