La muestra de Jeremías Ocampos fue inaugurada en el espacio La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera y estará habilitada hasta el jueves 19 de julio.


“Energía es una muestra pictórica de colores expresivos donde se conjugan realidades visibles e invisibles, donde existe una conexión mayor entre el autor, el receptor y la naturaleza, esta exposición permite abrir un abanico de sentimientos logrando una visión más profunda y certera de otra realidad invisible a simple vista.
Seres humanos y naturaleza unidos por energía, un lenguaje que podrá ser comprendido por medio de una conexión con el universo, con lo espiritual, con la esencia, donde lo más importante es  aceptar tu universo para aceptar la de los demás” señaló el artista.
Obras de Jeremias Ocampos (4)
Jeremías Ocampos, nacido en San Lorenzo, Argentina el 01 de agosto de 1984. Culminó sus estudios en Instituto Superior de Arte Dra. Olga Blinder de la Universidad Nacional de Asunción
Así también realizó estudios de danza (clásica, jazz, contemporánea, española, latinos, folklore nacional), teatro (drama, comedia, tragedia), grabado en madera, pintura al oleo, acrílica, acuarela, tinta, escultura entre muchas otras gamas del arte
Participó en exposiciones Individuales y colectivas en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, Shopping San Lorenzo, Acción Paraguay Aregua, Instituto Superior de Arte Dra. Olga Blinder y la Manzana de la Rivera.