Descargar el Audio

El intendente de Asunción habló en 'Zona Franca' donde comentó sobre las preparaciones que están realizando para el 15 de agosto (día de la Fundación de Asunción y celebración religiosa de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción), entre ellos, citó la limpieza de las Plazas céntricas y las calles. También habló brevemente sobre la crecida que afecta a las personas actualmente instaladas en distinsas Plazas y opinó sobre la situación política del país.


Sobre la Crecida:

“Bajó el agua y ahora se hace el proceso de mudanza de a poco, vamos a tener las plazas del centro en condiciones para el 15 de agosto, empezamos hace 4 semanas y seguimos, es todo un proceso”

“Calculo que unas 300 familias siguen en las plazas pero no podemos sacarlos de golpe hay que hacer un acompañamiento integral a las familias”

Sobre la política:

“Esto que está pasando en el Congreso es producto de un largo proceso de descomposición institucional y una serie de irregularidades que pervirtieron bastante el escenario”.

“Hicieron campaña, publicidad, juntos y es una estafa política moral y un daño muy grande al proceso institucional del país. Para mí Cartes y Nicanor deben ser vitalicios, sigue la discusión se deja lo importante”.