El laureado Club Olimpia y Champion Shave reconocida empresa líder en el mundo del rubro rasuradoras y cuchillas de afeitar, cuyo propietario mayoritario es el atleta jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón olímpico y dueño de los más importantes récords mundiales, anunciaron este jueves en el Museo Fútbol Club el lanzamiento oficial de su alianza estratégica.


El Club Olimpia y sus jugadores, tras el acuerdo firmado, serán nueva imagen de la prestigiosa compañía americana que tiene prevista la inauguración de su fábrica en Paraguay entre septiembre y octubre de este año, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La firma está presente hoy en 15 países, convirtiéndose Paraguay en el número 16.

Durante el acto de lanzamiento, se dio a conocer también a la empresa que será la encargada de distribuir los productos a todo el territorio nacional, se trata de la firma Mazzei, que llega a más de 23 mil puntos de ventas en el país, cuenta con un centro logístico en; Asunción, Encarnación, Coronel Ovideo y Ciudad del Este. La distribución se iniciará en dos meses más

Los productos oficiales de Champion Shave [www.championshave.com], son utilizados por importantes deportistas a nivel mundial, además de atletas de alto desempeño como el propio Usain Bolt y sus embajadores, Ronaldinho Gaúcho, Dominique Wilkins y Wayne Gretzky, figuras del deporte que hicieron historia en cada una de sus disciplinas.

Así también, han promovido la marca con publicidad LED en muchos campos de juego del mundo, patrocinando también importantes programas de televisión de deportes.

Champion Shave otorgará premios a los seguidores del equipo franjeado, tales como oportunidades para conocer a los futbolistas, ingresos para los partidos, artículos autografiados y muchas otras sorpresas.

Champion Shave fue fundada en 2016, con sede corporativa en Miami, Florida y tiene como principal misión ofrecer a los hombres de todo el mundo una rasuradora de alta calidad por un precio mucho más accesible. Después de grandes inversiones en investigación y tecnología, desarrolló una línea de productos que proporciona un afeitado al ras de la piel, mejor desempeño y más cartuchos por un costo mucho menor.

Estuvieron presentes en el lanzamiento; Francisco Palau Martínez, presidente y director de Champion Shave Paraguay, los directivos del Club Olimpia, Pedro Balotta, Marcos Ruíz y el director de la mencionada distribuidora Marco Riquelme.