El escritor Paraguayo Armando Nar Alsina, residente en Madrid-España, presentó su libro “Poemas Pendientes, desde la distancia", el evento se realizó en la librería La Forja de las Letras, en el emblemático barrio de las letras de Madrid.


En el libro el autor nos trae una exquisita selección de poemas que impregnará cada uno de los sentidos del lector con versos y pasiones irresistibles de la vida cotidiana que invitan a sumergirse en sentimientos descritos con sencillez y sutileza. En la intimidad de las poesías se abordan la importancia del tiempo para la vida humana de naturaleza finita y la necesidad de dar el adecuado valor a cada momento de nuestra vida y a quienes forman parte de ella.

El libro cuenta de 2 partes, y abarca una variedad de temas entre ellos versos que tratan sobre migración y sobre la realidad del país que muchos paraguayos se vieron obligados a dejar atrás.

El autor es Abogado egresado de la Universidad Nacional de Asunción y y Máster en Gobernanza y Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid, se dedicó a la docencia universitaria y actualmente vive y trabaja en Madrid desde el año 2017.

El libro ya esta a la venta en las grandes librerías de España.

36690395_10215332699805881_3315432478671372288_n