En el Seminario Gestión Efectiva de Depósitos se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándole estrategias, planes de implementación y un paso a paso, para que desarrolle con éxito una planificación de su Depósito, establezca indicadores para la toma de decisiones, y desarrolle auditorías basadas en las mejores prácticas, con herramientas de aplicación inmediata, que han sido desarrolladas a nivel de procesos de consultoría en organizaciones de diversos sectores.


La conferencia será el viernes 13 de julio en los horarios: 8:30 – 12:30 – 14:00 – 17:30 en el Carmelitas Center de Asunción. Dará herramientas para mejorar la gestión del Depósito y responderá a las siguientes preguntas:

¿Alguna vez ha sentido que carecen de planificación en el Depósito de su Empresa? ¿Ha evidenciado que el día a día transcurre resolviendo problemas operativos a corto plazo? ¿Considera usted que no existe un enfoque estratégico en su Depósito o una metodología que promueva el desarrollo y la mejora continua? ¿Ha sentido que no logran avanzar en el cumplimiento de los objetivos establecidos?

El programa estará a cargo de la Ing. Beatriz Navas (Venezuela), quien ha capacitado a más de 7.000 profesionales en los últimos 10 años en diferentes países de Latinoamérica. Consultora Empresarial en Latinoamérica. Ingeniero Químico, Especialista en Gerencia Opción Logística, Magíster en Gerencia Opción Calidad y Productividad, Auditor Líder en Sistemas de Gestión Integrados acreditación internacional de la OMNEX.

BANNERJULIO2

Inscripciones:

La inscripción incluye

  • Certificado de Asistencia
  • Materiales para el seminario
  • Coffee break
  • Material académico para el curso
  • Certificado emitido por Minegocio y Altag Latinoamérica.