Descargar el Audio

Empresarios del gremio mantuvieron una reunieron con el futuro titular del Ministerio de Hacienda, Benigno López, donde conversaron sobre diferentes temas concernientes al aspecto económico. Al respecto, el presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), manifestó que uno de los puntos claves de dicho encuentro fue la situación actual del IPS y la jubilación.


Biedermann enfatizó en que hay que seguir trabajando a favor de la institución y que los aportantes deben estar atentos a que las cosas se hagan “bien”. “Hay dos cuestiones que se deben hacer bien, el seguro médico, a la gente hay que atenderla, hay que tener los medicamentos, infraestructura y la jubilación, hay que cuidar el dinero de los aportantes, ese dinero es sagrado”, expresó.

A su vez resaltó que en los últimos 4 años la CAP mantuvo varias reuniones con Benigno López, cuando era titular del IPS y señaló que el equipo de transición del presidente electo Mario Abdo Benítez le parece importante muy “profesional e interesante”.