Un atractivo sin precedente en el Alto Paraná inaugura la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el próximo viernes 13 de julio. Se trata del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, un centro turístico donde los visitantes podrán contemplar el universo guaraní en el distrito de Yguazú.


El circuito complementa y valoriza los atractivos regionales del polo Yguazú, con la instalación de un centro de interpretación de la diversidad cultural de la región, recorridos vivenciales para la visita turística a algunos elementos culturales representados en el centro e itinerarios turísticos de naturaleza y aventura en el entorno del Lago Yguazú.

La obra abarca una superficie de 1.400 metros cuadrados que incluyó un área de intervención en la Reserva Natural de la ANDE, a 13 Km del centro de Yguazú, con una extensión de 16 hectáreas.

El visitante del complejo del lago de Yguazú encontrará un espacio que le permitirá vivir una experiencia en torno al Universo Guaraní, complementada con otras vivencias relacionadas con el entorno, el paisaje y la cultura informó la Secretaría de Estado.