El pasado 30 de junio Fortaleza S.A. de Inmuebles realizó el sorteo y licitación correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles donde fueron beneficiados cuatro nuevos inversores con un departamento cada uno. Encargados de la firma dieron a conocer a los adjudicados ante la presencia de un escribano público.


Fortaleza S.A de Inmuebles benefició a cuatro nuevas familias con su adjudicación correspondiente al mes de junio. En esta ocasión, los adjudicados a través del sorteo fueron el señor Daniel Gabriel Pereira Crosa, con contrato número 6103, y el señor Manuel Alejandro Alfredo Vázquez Fleytas, con contrato número 2349; Ambos inversores contarán con un inmueble en el edificio Fortaleza Azara, ubicado en Azara esquina General Aquino.

Por su parte, el señor Fernando Álvarez Britez, con el contrato número 309, y la señora María Cristina Motta, con el contrato número 474, fueron los beneficiados a través de la licitación; y los mismos recibirán un departamento con llave en mano en el edificio Fortaleza 25 de Mayo, que se encuentra en las calles 25 de Mayo esq. República Francesa.

Dicho edificio se comenzó a construir en el mes de julio donde los directivos de la empresa Fortaleza realizaron la palada inicial el pasado viernes 06.

“Estamos muy satisfechos por el trabajo que venimos realizando en este primer semestre del 2018 donde en acciones como estas ratificamos la confianza que nuestros inversores depositan en nuestra compañía”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Fortaleza S.A. demuestra su compromiso con sus clientes que confían en éste sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año, donde para este 2018 se tiene previsto la designación de 64 departamentos para los inversores.