Descargar el Audio

Así lo expresó el político liberal Domingo Laíno en 'Zona Franca', al rememorar un año más de la fundación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA, fundado originalmente el 10 de julio de 1887 y refundado por Laíno en 1978). "El Partido Liberal es para la gente de bien, tuvo grandes figuras y ahora está en la epoca de bajoneamiento a causa de la corrupción que existe en el país", comentó. 


Asimismo, criticó la situación política acutal del Paraguay y recomendó que la gente debe recurrir al “derecho de revolución” contra la opresión existente, porque este “es un derecho reconocido de todos los pueblos, ahora mismo yo no sé si acá Messer es el jefe o HC es el jefe”, citó.

También dijo que Federico Franco cometió actos de robo que ha “desnaturalizado” y sacado “toda la imagen buena al PLRA”.

Finalmente aseguró que él cree en el  ‘corsi y ricorsi’ (significa que la historia no avanza de forma lineal empujada por el progreso, sino en forma de ciclos que se repiten, es decir, que implican siempre avances y retrocesos)  y que todo empezaría de vuelta, “vamos a reconstruir este gran Partido”, dijo.