Descargar el Audio

El intendente de Lambaré, Armando Gómez, manifestó que las reparaciones de la avenida Cacique Lambaré no pueden continuar debido a que no se cumplió el convenio que el Ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, se comprometió a firmar. "El MOPC se había comprometido para darnos las maquinarias y nosotros adquirir las mezclas, lastimosamente estamos así, no hay respuestas", dijo. 


A su vez señaló que la justificación que recibieron desde el Ministerio de Obras Públicas tras los reclamos hechos por dicha situación, fue la transición de gobierno por la cual está atravesando el país, por la cual las obras de reparación están detenidas. “Esperamos que con el nuevo gobierno se pueda dar porque hay ciertos gastos que los municipios les es difícil sobrellevar por el costo que tiene”, agregó.

También dijo que el puente que se encuentra en las inmediaciones del Colegio Nacional de Lambaré (CNL), que utilizan los alumnos para cruzar y que está en malas condiciones, será reparado entre mañana y el jueves.