Descargar el Audio

El pasado viernes 06 de julio autoridades de Fortaleza S. A. realizaron la palada inicial del proyecto “Fortaleza 25 de Mayo”, que se encuentra en la ciudad de Asunción. El evento contó con la participación de los principales directivos de la empresa y de invitados especiales.


Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades de Fortaleza S.A. de Inmuebles, se dio inicio a la construcción del edificio “Fortaleza 25 de Mayo”, en la ciudad de Asunción el pasado viernes 06 de julio.

La obra es un proyecto de Fortaleza S.A., encabezado por sus directores Ernesto y Francisco Gómez. No es el primer proyecto de edificio del año ya que en el mes de abril Fortaleza inauguró el edificio Alberdi.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta palada inicial y de esta manera comenzar la construcción de un nuevo edificio destinado a los inversores que confían en nuestra empresa y en nuestro sistema de inversión y ahorro. En esta ocasión damos inicio a la edificación del edificio 25 de Mayo, que tendrá una ubicación estratégica en la ciudad de Asunción”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Francisco Gómez además aseveró que la obra brindará trabajo a unas 600 personas aproximadamente en las distintas etapas que tendrá la obra.

El edificio “Fortaleza 25 de Mayo” tendrá una envidiable ubicación en las calles 25 de mayo esq. República Francesa, de la ciudad de Asunción. Contará con modernos departamentos de 2 dormitorios con placares, uno con suite; 2 baños con termo calefones, living comedor, cocina semi amoblada con lavadero y un balcón con vista panorámica a la ciudad de Asunción.

En total el inmueble contará con 12 pisos, 60 departamentos, una piscina, un salón multiuso con parrilla, terraza de expansión y áreas comunes de servicios.

La construcción de la obra estará a cargo de Bieber & Cia, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.