Descargar el Audio

Karina Martincich, directora de Meta Humano y Life Coach, visitó "El Salón" y habló sobre la aceptación y la confianza. Manifestó que la aceptación es un proceso de comprender la realidad tal y como es y no como nos gustaría que fuese o que hubiese sido. "Debemos hacer la gimnasia de ir revisando las cosas que nos pasan diariamente", dijo.


Asimismo señaló que la aceptación no es resignarse ni tampoco bajar los brazos sino superar algo y avanzar. “No es engañarse sino dejar de preguntar siempre porque a mí y salir de la victimización y dar un paso al frente”, expresó.

También enfatizó que en el proceso de aceptación no debemos hacer juicios sobre nosotros porque terminaríamos agrediéndonos. “Para hacer este camino tenemos que aceptar lo que nos pasa, dejar de preguntar ¿por qué a mi?, sino para que me está pasando esto, que aprendizaje me deja y ver que estoy haciendo para salir de esta situación, estas son acciones que podemos hacer todo el tiempo, que puedo hacer para sentirme mejor”, indicó.

Éste tipo de coaching, lo podés consultar con Karina en sus redes sociales: @Kmartincich o en la web http://www.metahumano.com