Llegó el Fun Family Fest 2018 para compartir estas vacaciones de invierno en familia. El show estará hasta el domingo 22 de julio, en el estacionamiento del Shopping Multiplaza (avda. Eusebio Ayala 4501) y ofrecerá divertidísimas experiencias para niños de todas las edades, de lunes a viernes, de 14:00 a 21:00; y sábados a domingos, de 11:00 a 21:00.


La productora Tres Palos Entertainment propone un encuentro, en cuyo marco, los chicos, acompañados por sus familiares, podrán disfrutar de la magia de los personajes animados más conocidos de la televisión. También habrá numerosos juegos, espectáculos, música en vivo, concursos con variados premios y muchas sorpresas más.

Además, un spa, con exclusivos tratamientos de belleza, estará a disposición de las niñas; mientras que los niños tendrán la posibilidad de pintarse el rostro para lucir como los famosos superhéroes de la pantalla grande.

Actividades

Algunas de las experiencias del Fun Family Fest 2018 serán: Tributo a Luna, en concierto; JusticierosLola, la vacaWoody y BuzzPeppa y GeorgePatrulla Canina y Travesuras en el Bosque.

El festival contará con una Disco kids para que los pequeños bailen con Pocoyó y otros personajes. Encontrarán, igualmente, un parque infantil compuesto por un tobogán gigante, una tirolesa y un sinfín de juegos más.

Para acceder al evento, se debe pagar G. 10 000. Este monto incluye un pase libre a estos juegos: Justicieros, Lola la vaca, y Woody y Buzz.

Los costos individuales de las demás atracciones variarán entre los G. 5 000 y los  G. 30 000.

Otra opción será adquirir los siguientes pasaportes, que ya incluyen el acceso al festival:

  • Gold: G. 45 000 (4 experiencias);
  • Premium: G. 65 000 (8 experiencias); y
  • Platinum: G. 100 000 (10 experiencias).