Descargar el Audio

El comunicador que hasta hace semanas atrás trabajaba en Telefuturo y fue enviado especial junto con César Trinidad al Mundial de Rusia por parte del canal, habló en Radio Ñanduti de todo lo sucedido luego de la "broma" que le hizo a una japonesa y las críticas recibidas al respecto. Dijo sentirse arrepentido.


Según señaló Willis “no fue con ánimos de ofender a nadie, fue algo que se dio en el momento que todo el mundo estaba bromeando con el tema del idioma” en la Plaza Roja durante el Mundial de Rusia.

“No pensé que iba a trascender de esta forma. Quiero que la gente sepa que yo no lo hice para herir a la mujer o ofender a la cultura oriental o a la República del Paraguay”, aseguró el exconductor de ‘Vive la Tarde’, programa del canal Telefuturo.

En cuanto a su contrato con el canal, explicó que venció antes de que vaya al Mundial y que en su caso no hubo renovación después de lo acontecido.

“Yo hablé con la gente del canal (Telefuturo) quedamos bien. Por mi lado estoy fuera del canal, no sé la situación de César Trinidad”, refirió.

Pitu dijo que no pensó que trascendería a tal punto de recibir amenazas por medio de las redes sociales “por algo que la gente infló, infló, infló”. “Mi familia recibió muchísimas amenazas en las redes (…) le dijeron a mi hija que le iban a violar”, lamentó.