Descargar el Audio

El señor Pedro Gaete denunció irregularidades en el procedimiento de fiscales y del Juez Óscar Camé de Lambaré, ya que según declaraciones suyas, su hijo no era el distribuidor de drogas. "El Fiscal Oscar Camé de Lambaré hizo figurar a mi hijo como el vendedor de drogas y le puso al verdadero vendedor, Adrián Barrios, como adicto. Ahora mi hijo afronta 15 años", explicó.


Relato de la detención

Mi hijo acompañaba a un notorio distribuidor de drogas que vivían en frente de su casa por lo cual era amigo suyo, ellos fueron detenidos el 4 de mayo del 2015, al otro día cuando fui a hablar con mi hijo ya me planteó él que le solicitaron G. 30 millones a cada uno para dejar sin efecto la imputación, uno de los detenidos era menor que fue desvinculado rápidamente, luego maniobraron el Juez Óscar Camé y los fiscales e hicieron aparecer al distribuidor como el adicto presentando presentaron documentos de asistencia médica y a mi hijo lo imputaron como el distribuidor.

 

Asimismo el señor Gaete resaltó que él ya había denunciado a Barrios ante la Senad pero que no hubo una acción inmediata. También comentó que hace meses hubo un procedimiento de dicha institución donde el mismo distribuidor de drogas volvió a caer preso con pruebas en su casa y remarcó que se encuentra preso en la Senad.