Automotor SA, representante exclusivo de Hyundai en Paraguay, presentó importantes descuentos en “La noche Hyundai”, llevada a cabo el martes 10 de julio en la Expo de Mariano Roque Alonso. “Tenemos beneficios imperdibles durante el mes de Julio como bonos de hasta $5.000 en modelos determinados”, comentó Silvana Ramos, Brand Manager de la prestigiosa marca.


Entre los vehículos y SUVs a los que se podrán acceder con los bonos de descuento están el HB20x, el Grand i10, el Accent y la Santa Fe.

Hyundai Camiones y Buses

Por otra parte, en su línea de camiones, Hyundai presentó el HD35 L, un nuevo modelo con capacidad de carga de 2.5 toneladas, un económico motor turbo intercooler de última tecnología de 2.5 litros, 130 hp y caja de 6 velocidades. Con este equipo, Hyundai Camiones y Buses amplía su gama de vehículos comerciales. Además, se exhibe el Hyundai 350 Bus con capacidad para 16 pasajeros cómodamente sentados.

“Una de las fortalezas de Hyundai Camiones y Buses es la garantía de 3 años sin límite de kilometraje en modelos seleccionados, única en el país”, agregó Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A.

Hyundai es la marca con el portafolio de vehículos comerciales más amplio, con modelos para todas las aplicaciones posibles, como camiones con chasis libre, furgones, furgones refrigerados, cargo, camiones volquete, tracto camiones, mezcladores, buses, entre otros.