Descargar el Audio

El senador Paraguayo Cubas afirmó que mañana en la Contraloría General de la República realizará la declaración de sus bienes y resaltó que la hará pública. A su vez dijo que la próxima semana presentará un proyecto de ley para que todas las declaraciones de bienes contempladas para los funcionarios y empleados estatales también se hagan públicas.


Asimismo señaló que no integra ninguna de las comisiones de la Bicameral, aunque haya pedido estar en la de presupuestos y remarcó que hubo un pacto entre cartistas, llanistas y seguidores de presidente electo Mario Abdo Benítez para conformarlas. “Ellos si tienen presupuesto con el dinero de la población y los que están en asuntos constitucionales todos están imputados o con procesos especialmente los cartistas”, dijo.

“Hay leyes que quiero presentar como la ley del autoblindaje y la derogación de la ley que permite que los legisladores viajen en primera clase”, dijo. Agregó además que acompañará los proyectos de legislaciones que le parezcan coherentes y correctas.