El DJ paraguayo más reconocido a nivel internacional, llega a la RPC con una propuesta y estilo único que te sorprenderá por su acercamiento extremo al hombre detrás del artista.


En Guille Preda #SinParar el televidente acompañará al artista en sus participaciones alrededor del mundo como Las Vegas, Nueva York, Miami e Ibiza y sobre los escenarios más importantes en América Latina, los cuales han representado puntos claves en su carrera.

Con su gran simpatía y sello personal, Guille ha compartido escenarios con referentes de la electrónica como Paul Van Dyk, Sharam, Martin Solveig, Steve Angello y Dash Berlin, por mencionar algunos.

Productor, conductor de radio y TV y embajador de importantes marcas nacionales e internacionales, Guille Preda ha hecho de su nombre una marca indiscutida en el mundo del entretenimiento y accederá por primera vez a mostrar todos los entretelones de sus aventuras en las distintas facetas de su vida en un docureality que sin dudas dará mucho de qué hablar a través de la nueva RPC.

Guille Preda #SinParar tendrá su gran estreno este sábado 14 de julio a las 23 hs por la RPC #ExperienciasReales.