Esta actividad es un proyecto que busca rescatar la tradiciónal caminata que se realizaba en la calle palma los sabados de mañana, con música, gastronomía, danza y otras manifestaciones artísticas.


De la mano del destacado músico Riolo Alvarenga, la movida, se instalará este sábado 14 de julio en la Plaza O’leary (Palma e Independencia Nacional), a partir de las 9:30 horas.
Esta iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo se desarrollaba anteriormente con el nombre de Palmeada musical y este año se enriquece con otras manifestaciones artísticas que lo potencian y amplian.
La movida de Palma (3)
Se realizará también el Concierto de clausura del Seminario de Bronces del Conservatorio Nacional de Música (CONAMU) a cargo de los profesores Fernando Cardoso y Wagner Félix de San Pablo, Brasil y la profesora Fátima Abramo de Paraguay.
Las bandas Los Brothers, Sincopados y A Piaccere, traerán el rock bailable y romántico al evento, que tendrá también la participación de las alumnas de la Escuela de Danzas Panamby Jeroky, con números de danza folclórica.