Se encuentra disponible el sistema de acreditaciones para los medios de prensa que realizarán la cobertura de los actos del traspaso de mando presidencial, el próximo 15 de agosto.


El llenado del formulario de acreditaciones será exclusivamente “en línea”, a través del link; http://legacy.mre.gov.py/acreditaciones/View/Form/Default

El formulario exige, además de completar los campos obligatorios con los datos personales, adjuntar en formato pdf, una nota del medio de comunicación solicitando la acreditación respectiva, de uno o más comunicadores de dicho medio.

En tanto que los vehículos a ser utilizados para la cobertura deberán también estar acreditados, y la misma será igualmente a través del sistema “online”

Desde el Cancillería Nacional aclararon que el sistema estará habilitado hasta el jueves 9 de agosto de 2018, para realizar las solicitudes correspondientes.

Por su parte, la entrega de las credenciales será a partir del día 13 de agosto en adelante, de 8 a 18 horas, en el Centro Internacional de Prensa, que estará ubicada en el Hotel Excélsior, Chile y Manduvirá.

Fuente: Agencia IP