El martes 17 de julio a las 20 hs, en el auditorio Ruiz Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera, se realizará el concierto denominado "Cíclicas", a cargo de la agrupación femenina "Las Conchas sin mar".


El espectáculo incluirá danzas y canciones propias e interpretaciones de diversas texturas y sonido. Cíclicas busca representar los diferentes estados de ánimo que habitan a las mujeres, a traves de la música.

La banda está integrada por Norma Lara en el violin, Gea Cáceres en voces, Natalia de la Vega en voces, Rocío Robledo en guitarra y Mariposa Radha en danza y percusiones.

Sobre las integrantes

  • Gea Cáceres es cantante y bajista. Participa de diversos proyectos como vocalista e instrumentista. Estudia Licenciatura en bajo popular en la UNA.
  • Norma Lara es Profesora superior de música, pianista, violinista. Cursando la Licenciatura en Música de la UNA. Pianista acompañante de la Orquesta H2O y la Band’elaschica, sesionista.
  • Mariposa Radha es bailarina de danza árabe y flamenco, además de percussionista. Participa de distintos proyectos como Amatista, El brujo y sus cromáticos y Flor cumbiera.
  • Natalia de la Vega lidera su proyecto “Saudades de mar” donde canta bossa nova. Además estudia clarinete y es actriz.
  • Rocío Robledo: es cantautora en su proyecto solista “Mujer de nadie”. Estudio guitarra clásica y se desenvuelve como gestora cultural.