La trama del audiovisual se centra en torno a una mesa redonda, donde seis personajes dispares hacen girar sus ideas en una deliberación misteriosa. Con el tiempo en los talones, buscarán llegar a un común acuerdo.


La proyección será este lunes a las 19:00 horas, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. El cortometraje es de los alumnos de Iniciación Adolescente del Taller Integral de Actuación (TIA), impartido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Bajo la dirección de Sebastián Argüello y protagonizada por Camila Ferreira, Donato Fornera, Ximena Galeano, Fabiana Moreira, Sofía Alcaraz, María José Escobar, Sofía Gauto, Göran Jörgensen, Ángel Mosqueira, Anahí Ojeda, Florencia Oviedo, Micaela Sosa, Ornella Bao, Iván Cuba, María Paz Núñez, Paolo Centelano, Guillermina Weyrauch, Fidel Boccardo, Mateo Cáceres, Dahiana García, Manuel Gauto, Fernanda Martínez, Betharram Rojas, Antonella Vega, Nery Delvalle, Renata Gómez, Valeria Ocampos, Maira Ocampos, Fiorella Vega y Yanik Sitta.

En este corto participan alumnos de entre 14 y 17 años del curso Iniciación. Este nivel es para aquellos que se sienten atraídos en la actuación y desean una base para la carrera actoral. Entre las materias que desarrollan están: Expresión corporal y vocal, Actuación y Actuación ante cámaras.

Se recibirán como donación abrigos para personas en situación de calle.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.