La asociación de exbecarios del programa nacional de Becas "Don Carlos Antonio López" invita a la ciudadanía en general a participar de “Experiencia Becal”, un evento que busca compartir como los exbecarios están retribuyendo al país la inversión que se ha hecho en ellos.


Primer grupo de beneficiarios del la Becal

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 25 de julio de 19:00 hs. a 21:00 hs. en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS)

Serán 5 los especialistas que presentarán temas enmarcados dentro del Plan de Desarrollo Nacional 2030, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); así como también, del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD).

En el evento, se espera contar con la participación de autoridades del gobierno actual, como del gobierno entrante, además referentes de la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general. Es de entrada libre y gratuita para todas las personas interesadas.

La AsoBecal, fue fundada en diciembre del 2016, con el objetivo común de todos los ex becarios del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López, de dar continuidad y sostenibilidad a la propuesta educativa, además de fortalecer, fomentar, promover, apoyar y hacer seguimiento constante a programas de reinserción laboral para quienes fueron beneficiarios.