El Gran corazón de Asunción invita a pasar unas divertidas vacaciones en sus espacios de recreación pensado para los más chicos. Este año con dos colonias de vacaciones, una de la mano de Frugos ubicada en la plaza de eventos del bloque A del shopping. Todos los días hasta el 18 de julio de 11:00 a 19:00 hs, en la pasarela ubicada en la unión de ambos bloques en el segundo nivel encontrarás la colonia de Muky de 11:00 a 20:00 hs.


En el primer nivel del bloque A este lunes 16 y martes 17 tendremos un Taller de motricidad para niños de 4 y 5 años.

El shopping te espera además todos los miércoles de julio con Show de Magia del increíble Juan Babril a partir de las 19:00 hs en el patio de comidas

Además de todas las propuestas que el Shopping Mariscal presenta durante todo el mall, también varias marcas como Johnny Rockets que este sábado 14 desde las 19 hs presenta la noche de Artistas, el martes 17 a partir de las 19:00 hs noche de juegos de mesa y el jueves 19 cierran los eventos de vacaciones con una noche artística, cabe mencionar que durante todos estos días los niños comen gratis! Por la compra de platos de fondo.

Para todas las actividades el acceso es libre y gratuito