Descargar el Audio

Rodrigo Medina, presidente del Grupo Victoria y Director Ejecutivo de Acción Paraguay, visitó ‘El Salón’ y habló de diversos temas, como por ejemplo de la sociedad paraguaya. "Lo único que tenemos que pedir en una sociedad para el desarrollo en todos los sectores es tener un Estado de Derecho, ser todos iguales ante la Ley" , manifestó.


Medina fue seleccionado por la Fundación VIVA IDEA en alianza con el INCAE de Costa Rica para formar parte de la primera generación de mentores en emprendimientos social en Latinoamérica.

Rodrigo opina que el país necesita de gente distinta para debatir, hablando de diversidad, “es necesaria la diversidad y necesitamos más gente informada”, agregó.

De la economía dijo que hay un crecimiento, “del 92 al 2002 tuvimos una mala economía, a partir del 2003 hubo más estabilidad hoy estamos creciendo de forma sostenible, no es mala pero puede ser mejor, no se crece lo que se debería”, indicó.

Rodrigo Medina asegura que Paraguay necesita ver una gestión, “el país sabe lo que necesita, seguridad, alimentación, educación y varios punto más, no podemos sentarnos a analizar que necesitamos, eso se sabe, falta gestión, gestión y sobre todo, resultados”, finalizó.

Compartí: