En conferencia de prensa realizada en la Expo, Fundación Paraguaya y Coca-Cola Paresa dieron a conocer detalles de “Emprendemos Juntas”, un programa que busca el empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad, a través del fortalecimiento de sus capacidades, mediante talleres y capacitaciones.


El programa apunta a que mujeres artesanas, recicladoras, comerciantes y productoras fortalezcan su capacidad emprendedora, mejoren sus ingresos, la calidad de vida de sus familias y comunidades.

“Emprendemos Juntas” ofrece herramientas para potenciar sus capacidades de generar y administrar sus ingresos, además de herramientas para fortalecer el liderazgo, la autoestima y la contribución social. Se desarrollarán temas referentes a la educación financiera, estrategia de ventas, habilidades emprendedoras y organización del emprendimiento.

Esta iniciativa va hasta diciembre de 2018 y se capacitará a 2.500 mujeres, en las ciudades del departamento central e interior del país. Los instructores que brindarán los talleres pertenecen al Área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya.

El programa “Emprendemos Juntas”, forma parte de la iniciativa global de Coca-Cola de empoderar económicamente a 5 millones de mujeres en todo el mundo para el año 2020.

Para más información contactar al teléfono (021) 609 – 277 o al celular (0986) 130940.

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Fundación Paraguaya

La Fundación Paraguaya es una empresa social sin fines de lucro, auto sostenible; fue fundada en 1985 y desde entonces es pionera en microfinanzas y emprendedurismo en Paraguay. Tiene 28 oficinas distribuidas en todo el país y más de 450 colaboradores, de los cuales el 60% son mujeres. Mediante cuatro estrategias vinculadas desarrolla e implementa soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para la eliminación de la pobreza y la creación de un ambiente digno para cada familia.

Compartí: