Con toda la música y buena onda, para toda la familia, se llevo acabo el domingo 5/08 la primera edición de este gran evento. Se trata de la Domingueada, un espacio con las mejores opciones de parrillas y toda la onda de la Rock&Pop.


Para iniciar con toda la potencia, llego el Dj Carlos Turrini, quien ambientó el domingo con los clásicos del Reggae para todos los presentes.

Las personas que llegaban se deleitaban con toda la onda músical de Turri y empezaban a conocer los diferentes platos que los mejores parrilleros del país tenían preparados.

La Parrilla Rock, estaba a cargo de un conocido de la casa, Adrián Bellassai quien preparó sin descanso los mejores sándwiches de la noche.

Junto a Sr. Parrilla, y todo el equipo de Parrilla Rock el arduo trabajo seguía, una jornada de parrilla que sin dudas encantaba a los presentes.

Mas adelante, el encargado de tomar la posta musical fue Alan Balbuena que siguió con toda la onda del rock.

La familia rockampopera estaba reunida y fue el turno de Turri probar las opciones que habían junto a Gise Cassettai y Seba Llano le dieron con todo a los sándwiches!

Además, empezaban a sumarse los chicos de Rock And Gol y completaron todo el equipo de la Rock&Pop!.

Mira todas las fotos a continuación:

Fede Pérez y Jorge Torres (Jt)

 

Virchu Yaboski muy bien acompañada y Pato Ovando junto a su pequeño hijo

 

Tobías Rubín y Jt – Equipo RPT

Un poco más tarde llegaba para darle su toque a la Domingueada, Raul Daumas quien también tomo la posta musical junto a Jt, con la mejor música para la noche.

Las mascotas también se hicieron presente, quienes junto a sus dueños disfrutaban de la fresca noche al calor de las parrillas.

La fiesta siguió, siendo un rotundo éxito y agotando completamente stock de todas las parrillas presentes.

¡La Rocka te espera en la próxima edición para que puedas disfurtar de los mejores platos y descubrir todo lo que hay en vos!