El intérprete paraguayo Ricardo Flecha acompañado en piano por el maestro Oscar Fadlala, presentará el show denominado Hazme un sitio a tu lado, el lunes 06 de agosto a las 20:30 h. en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.


El repertorio incluirá canciones como El breve espacio en que no estás de Pablo Milanés, Por encima de los océanos, Una antigua sangre y Elegía a René Dávalos de Juan Manuel Marcos y Carlos Noguera, Causa ne ñaña y Primero de Marzo de Emiliano R. Fernández, Creceremos de Amaury Pérez, La negra Ulogia de Teresa Parodi, Ñemity de José Asunción Flores y Carlos Federico Abente, entre otros.
El costo de las entradas es de 75.000 Gs. y podrán ser adquiridas de manera anticipada en la Manzana de la Rivera, el Centro Cultural Paraguayo Japonés, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Instituto Municipal de Arte y el Centro Municipal de Información Turística. Así también podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico de un compañero de trabajo.