El sábado 11 de agosto Automaq SAECA y Citroën invitan a todos los interesados a visitar su Showroom sobre la Av. Mcal Lopez para disfrutar del Dia Test Drive Citroën y tener la oportunidad de experimentar todo lo que la marca tiene para ofrecer.


NOUVELLE C3 2016

Esta historia es iniciada por el genio visionario André Citroën en 1919. Desde sus comienzos y a través de los años, la marca ha demostrado su audacia y su punto de vista humano, siempre inspirada en las personas y en sus modos de vida, con el objetivo durante casi 100 años de crear autos diseñados para el confort en la conducción.

Citroën se enfoca en el conductor y pasajeros, a sus deseos de aventura, de libertad, de realizar viajes en familia o escapadas con los amigos para proponer automóviles que respondan a sus necesidades.

En el DIA TEST DRIVE CITROEN los clientes tendrán la oportunidad de probar el NEW C3, C3 AIRCROSS o el auto de su preferencia, con la asistencia de expertos que se encontrarán disponibles para consultas sobre todos los modelos.

Actualmente Automaq SAECA cuenta con el Plan Familiar Citroën vía BNF, para sus modelos C3 y C3 AIRCROSS, con una entrega mínima de 2.500.000 guaraníes, cuotas desde 1.690.000, transferencia incluida y sin refuerzos.

Para el modelo C-ELYSÉE cuenta con una promoción con entrega inicial de 1.000 USD, cuotas sin refuerzo desde 396 USD y un tanque lleno de combustible al mes por 6 meses.

Para conocer todo lo que la marca Citroën tiene para ofrecer, pueden acercarse al Showroom que se encuentra ubicado sobre la avenida Mcal Lopez, el cual estará abierto de 8:00 a 12:00 para todos los interesados.