Para hoy se pronostica fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, con una máxima de 27 grados.


Si bien el amanecer de este martes se presenta con un ambiente algo frío sobre gran parte del país, en horas de la tarde se presentaría cálido, incluso caluroso sobre el norte de la región Oriental y el Chaco, con vientos del sector noreste.

En lo que respecta a las lluvias, la proximidad de un sistema frontal al sur del país, estaría favoreciendo a la ocurrencia de algunas precipitaciones hacia el final de este martes, especialmente sobre el extremo sur de la región Oriental.

Con la incursión de este frente frío sobre el país durante la madrugada y transcurso de la mañana de este miércoles, se esperan lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del territorio nacional, incluso otras condiciones de tiempo significativo asociadas a estas tormentas, en especial sobre el centro, este, sureste y noreste de la región Oriental.

A partir del jueves las precipitaciones se limitarían al extremo norte de ambas regiones durante las primeras horas, para luego ir mejorando; además el ambiente continuaría frío en las primeras horas, y de fresco a cálido en horas de la tarde.

Fuente: Agencia IP