El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a Licitación Pública Nacional (LPN) para mejorar y rehabilitar tramos en caminos vecinales, en los departamentos de San Pedro y Canindeyú.


Este llamado ya está publicado en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID: 343001

La apertura con las ofertas será el 20 de agosto, en el Salón de Aperturas de la Unidad Operativa de Contrataciones, sito en 14 de mayo esquina General Díaz, edificio La Encarnación octavo piso.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones.

El pliego de bases y condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones www.dncp.gov.py .

La recepción de consultas será hasta el día 10 de agosto hasta las 09:00 y seguidamente se hará apertura de sobres en el salón de aperturas de la Unidad Operativa de Contrataciones, sito en 14 de mayo esquina General Díaz, Edificio La Encarnación octavo piso, informó la cartera de Obras.

El 31 de julio pasado, el MOPC dio la orden de iniciar las obras de caminos vecinales, para un tramo de nueve kilómetros, que está ubicado entre La Paloma y Santa Clara, en el departamento de Canindeyú.

Fuente: Agencia IP