El domingo 9 de setiembre, Dequení correrá con empresas solidarias y sus colaboradores por una mejor educación para los niños, en la Costanera de Asunción desde las 7:00 horas.


Este evento es el único de su tipo, ya que participan empresas representadas por sus equipos de trabajo. Es también un espacio de integración de las personas con la causa de DEQUENI.

Más que una corrida, es una movilización para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños. Todo lo recaudado en la Corrida por la Educación será destinado al Programa “Arandu Mbarete” a través del cual mejoramos la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

La competencia establece dos circuitos de 5k y 10k. Los ganadores se determinan por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas. Se premiará a todas las empresas que se destaquen en las diferentes categorías existentes: categoría 5 y 10 k, categoría pro 5 y 10 k, ambas para empresas, organizaciones y teams. También la empresa con mejor hinchada, la empresa con mayor cantidad de corredores presentes en el día de la Corrida y las empresas inclusivas serán premiadas. Además, todos los participantes que crucen la meta de llegada recibirán una medalla recordatoria. La coordinación técnica del evento estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

El año pasado más de 80 empresas con 3.200 corredores se unieron a la Corrida.

Inscripciones y mayor información sobre la Corrida por la Educación de empresas, contactar con [email protected] o llamar al 021 520-519/ 0985 733 862/ 0985 693 004.