Las últimas funciones se realizarán los días 10, 11 y 12 de agosto en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant), a las 21:00 h. los días viernes y sábados, y los domingos a las 20:00 horas.


Luego del éxito de Los Miserables, Natti Fuster Cascio lleva a escena Sonora, con el apoyo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera, el Shopping del Sol y Lafust.

Esta obra multidisciplinaria aborda de una manera única, distintos lenguajes de movimiento, teatro y música, para contar una historia llena de magia, vida, reencuentros, resistencia y unión. Los ensayos se vienen realizando en LAFUST, el cual es un centro de formación y experimentación, en donde se potencia la creación de valores a través del trabajo en la comunidad generando proyectos socio culturales.

La dirección general del espectáculo está a cargo de Natti Fuster Cascio, el couching vocal es el profesor Jesús Ayllón. De la percusión se encarga Nito Lezcano que trabaja con los percusionistas del Ballet Kambakua (Cambacuá), entre ellos Juan Medina quien integra la agrupación Bohemia Urbana, en Sonido de RA SOUND. Los intérpretes de la obra es un grupo multisectorial integrado por miembros de Otrapiel Cia de Danza, Considi Crew (grupo de danzas urbanas) y artistas invitados como Christian Olmedo y Celina Fernández, así como también los bailarines del Ballet Nacional del Paraguay Laura Cuevas y José Villanueva.

La escenografía está a cargo de la artista y arquitecta Giselle Montanholi y el asesoramiento coreográfico de Paola Ferraro. La asistencia de producción es de Verónica Cabañas y Sofía Fuster.

El costo de las entradas es Gs. 55.000 y se encuentran en venta en RED UTS.