La ganadería constituye uno de los sectores más pujantes de la economía paraguaya. Es por eso que Banco Atlas, buscando brindar facilidades que permitan fortalecer el mismo, presenta nuevamente la “Feria de Elite Brangus” de Pukavy, la cual se llevará a cabo el 17 de agosto. Los detalles sobre la esperada feria serán presentados en conferencia de prensa, el martes 7 de agosto a las 10:30 hs. en Atlas Center.


cof

Una de las mejores formas de robustecer el sector productivo ganadero, es apostar por la genética y la producción de ejemplares de raza que se destaquen y puedan garantizar la calidad del hato ganadero local.

En esta línea, Banco Atlas acompañará, por segundo año consecutivo, una de las ferias más importantes para este rubro: la “Feria de élite Brangus 2018”, de Pukavy. Se trata de una feria de genética de alto nivel que se llevará a cabo el 17 de agosto en el salón Tattersal de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) a las 20:00 hs.

La Agroganadera Pukavy expondrá para remate: 50 toros Colorados y Negros, 30 vaquillas y 10 terneras reserva de cabaña; todos ellos producto de fertilización in vitro. Sumarán también 5 preñeces con las mismas combinaciones de sus grandes campeones.

Como aliado estratégico de la agroganadera organizadora, Banco Atlas brindará opciones de financiación exclusivas a los compradores participantes, además de ventajas especiales.

“Desde Atlas, acompañamos los remates de élite de Pukavy, de manera a generar más oportunidades de negocio y abrir nuevas posibilidades para los productores. Con la trayectoria de la empresa y nuestras propuestas financieras, buscamos apuntalar el crecimiento del sector”, expresó Josemaria Portillo, ejecutivo de negocios ganaderos del Banco Atlas, durante la presentación.

Pukavy es una agroganadera con más de 20 años en el mercado, cuyo foco principal a lo largo de su trayectoria, ha sido la producción bovina de carne, persiguiendo siempre el mejoramiento genético de la raza Brangus. Hoy el 25% de los criadores de la raza en el país, utilizan su genética. Por eso, una de sus actividades más importantes es la feria de élite que realizan anualmente desde el año pasado, edición que culminó con gran éxito.

Cabe destacar que uno de los ejes estratégicos más importantes para Banco Atlas es el acompañamiento al sector productivo, proveyendo soluciones que puedan responder a sus necesidades de forma eficiente. Además, la entidad pone a disposición su red de sucursales, la cual cubre gran parte de las zonas productivas, con el fin de conocer en profundidad el ritmo y las particularidades del negocio.

Sobre la alianza

Banco Atlas y la agroganadera Pukavy firmaron un acuerdo hace ya dos años, a través del cual la entidad ofrece condiciones especiales para financiar las compras realizadas durante los remates, con plazos de hasta 36 meses y las tasas más bajas del mercado.

Gracias a la alianza, ambas partes tienen la oportunidad de trabajar en conjunto por el fortalecimiento del sector ganadero a través de la mejora de la genética, asegurando un futuro más auspicioso para el rubro y a través del mismo, para la economía del país.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py