Descargar el Audio

El presidente de Diputados se defendió ante la acusación del senador Juan Darío Monges, quien consideró que se debería reabrir la investigación penal contra Miguel Cuevas por un supuesto millonario esquema de engaño cuando era gobernador del departamento de Paraguarí.


“Desde que deje Honor Colorado es la persecución”, señaló Cuevas, agregando que la causa no prosperó y que ya se obtuvo un dictamen por la Contraloría General de la República.

Finalmente la causa quedó desestimada, por lo que el senador de Honor Colorado, Juan Darío Monges, pide que se reabra el caso por supuesta lesión de confianza, producción de documentos no auténticos, entre otras figuras, que llevaba la unidad fiscal del departamento de Paraguarí.

“Toda mi vida le gané, ni con sus monos pudo en Sapucai, quieren sacarme la presidencia de Diputados, están aterrados estos politiqueros sin vergüenzas”, expresó Miguel Cuevas, denunciando una persecución en su contra. Asimismo, aseguró que nunca se encontraron irregularidades durante sus gestiones.