Samsung Electronics anunció hoy la más reciente incorporación a su serie Note: el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía y el Galaxy Note9 parte de este legado ofreciendo el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.


“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas”.  

Rendimiento todo el día 

Las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener el ritmo sin tener que encontrar el enchufe más cercano para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar.

Necesitan un teléfono que no les falle y el Galaxy Note9 es la respuesta. 

Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día. 

Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB1, lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.