El objetivo es correr por una causa social muy necesaria para nuestro país: La Educación! La Fundación Dequení organiza la Corrida por la Educación, la única corrida empresarial en el país en la que se corre en equipo representando a la Empresa


Más que una corrida, es una movilización para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños. La coordinación técnica del evento estará a cargo del Paraguay Marathon Club y los circuitos que se organizan son de 5 y 10 kilómetros. Todo lo recaudado en la Corrida por la Educación será destinado al Programa “Arandu Mbarete” a través del cual mejoramos la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

· Día: Domingo 9 de septiembre.

· Horario de largada: 07:00 hs.

· Lugar: Costanera de Asunción.

· Fecha de cierre de las inscripciones: 24 de agosto.

· Costo de inscripción: Gs. 2.000.000 (20 corredores) y Gs. 100.000 por cada corredor adicional.

El año pasado más de 80 empresas con 3.200 corredores se unieron a la Corrida! Para revivir esta fiesta solidaria podés ingresar al video de la Corrida 2017 a través de este link:

Contamos con tu apoyo para que este año la Corrida por la Educación sea nuevamente un éxito y así podamos seguir trabajando para mejorar la educación de nuestros niños y adolescentes.