Descargar el Audio

Miguel Olmedo, intendente de la ciudad de Santa Elena, departamento de Cordillera, visitó "El Salón" y habló sobre la próxima edición del festival del Túnel Verde que se llevará a cabo en dicha localidad. Manifestó que mencionado evento se desarrollará el próximo 18 de agosto desde las 10:00 hs y el acceso es libre y gratuito.


Comentó además que en el festival contarán con la presencia de grupos como Tierra Adentro, Despertar y Los Ojeda, además animarán el dúo cómico “Jagua ha Pirai”, “Karai Terere” y se contará con shows artísticos de academias de danza. También contarán con servicio de almuerzo de Asado Benítez para quienes asistan.

Acerca de la ciudad, mencionó que tiene muchos paisajes turísticos y que si bien, el famoso túnel verde de la entrada es conocida, Santa Elena tiene también otros lugares que valen la pena visitar. “Creo que Santa Elena va camino a ser la próxima ciudad más limpia del país”, expresó.

festival túnel verde

La localidad se encuentra a 101 kilómetros de Asunción y se accede a ella a través de un desvío ubicado en la Ruta 2, en Itacurubí de la Cordillera.

DkLfTYdXsAA7c6A