La nueva edición de la carrera Tigo Run 2018 se realizará el próximo domingo 12 de agosto en la Costanera de Asunción. Esta edición, que tendrá las categorías de 5 y 10 kilómetros, contará nuevamente con el apoyo de Samsung.


Los interesados en participar deben ingresar al sitio www.tigo.com.py/tigorun y llenar un formulario de inscripción. Los participantes de ambas distancias partirán puntualmente a las 8:00 hs. desde la Costanera. El costo para formar parte de la corrida es de 100.000 Gs., que incluye el kit oficial que comprende una remera y merchandising de Tigo. La convocatoria es abierta a todo público a partir de los 10 años de edad.

“Como todos los años, desde Tigo buscamos acompañar a nuestros clientes en todo lo que les mueve, como las actividades deportivas y saludables. Esta edición, cuya organización cuenta con el apoyo de Samsung, trae consigo lo mejor en tecnología para que todos los participantes puedan vivir la mejor experiencia midiendo sus tiempos y distancias” expresó Enrique Giménez, Jefe de Marketing de Tigo

La competencia contará con variados premios según las diferentes categorías. Para los ganadores de la categoría de 10k hombres y de mujeres, el primer lugar es un televisor smart led de 55 pulgadas UHD 4k, en segundo lugar un reloj Gear Fit y en tercer lugar auriculares Gear Icon. Por su parte, los ganadores de 5k hombres y de mujeres, el primer lugar es un smartphone Galaxy S9 plus, en segundo lugar un reloj Gear Fit y en tercer lugar auriculares Gear Icon.

“Invitamos a todos los inscriptos a realizar el canje de sus kits, que contienen el número de corredor y chips inteligentes. Podrán hacerlo desde el lunes 6 de agosto hasta el sábado 11 de agosto en el Stand de Tigo Run ubicado en la plaza central del primer piso del Shopping Paseo La Galería, en horario de shopping.” finalizó Giménez.

La carrera más grande del país que busca reunir a más de 7.000 corredores, contará además con shows musicales en vivo de reconocidos artistas nacionales.