Descargar el Audio

El presidente de la Cámara de Diputados, disparó contra el senador Juan Darío Mongues. “Este señor que sabe usar el micrófono y sabe ser cortesano profesional y así mantenerse en el poder tras varios periodos sigue con sus mentiras”, manifestó.


El presidente de Diputados, se defendió de Mongues, quien lo acusó de realizar un esquema de engaño cuando era gobernador del departamento de Paraguarí. “Cuando se hizo la elección en mi ciudad me candidaté y gané porque estaba cansado de los politiqueros como Monges y me metí en política de lleno y siempre le gané a Monges que se escondía de los ciudadanos”, aseguró.

Por otra parte, explicó que desde Mburuvicha Róga, el presidente Horacio Cartes, se comunicó con él para solicitar su apoyo a la esposa de Monges, para ocupar el cargo intendenta de Paraguarí, “y apoyamos, ahora claro que me arrepiento porque no hace nada”, señaló.

Cuevas explicó que proviene de una familia de zapateros y no de politicos. “Monges se pasa mintiendo y robando con la esperanza y sueños de la ciudadanía”, expresó.