Descargar el Audio

El embajador de Uruguay en Paraguay, el licenciado Federico  Perazza, visitó "El Salón" y comentó sobre lo que será la primera edición de la Expo Uruguay. Dicho evento se realizará el próximo 19 de agosto de 10:00 a 16:00 hs, en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal, con la presentación de 20 stands que exhibirán productos uruguayos que ya son comercializados en Paraguay.


“La relación entre nuestros países pasa por un buen momento y eso se ve en el comercio”, expresó. A su vez dijo que en nuestro país hay muchos inversionistas uruguayos en nuestro país en maquinarias agrícolas y en otros sectores privados.

Asimismo señaló que en la expo habrán empresas uruguayas de varios rubros ya instaladas en Paraguay y nuevas firmas que buscan alguna relación comercial. También comentó que en dicho evento habrá propuestas gastronómicas y músicas. “Se va a convertir en un paseo para la familia”, acotó.

“Hoy en las góndolas paraguayas hay cada vez más productos uruguayos. El negocio de las franquicias entre ambos países está muy acentuado, hay varias en los mercados de los 2 países”, añadió.

Para más información sobre la Expo- Uruguay comunicarse al 0972- 471- 740.