La junta municipal de Asunción presentará una feria de libros para rendir homenaje a la ciudad de Asunción en el 481º aniversario de su fundación. El martes 14 y miércoles 15 de agosto, la plaza Uruguaya ubicada en el centro histórico, será sede de la feria


La apertura será el martes a las 12:00 y la feria permanecerá abierta los dos días de 8:00 a 20:00, ofreciendo a la ciudadanía asuncena títulos cuidadosamente elegidos dentro de la temática “Asunción”. la dirección de la plaza Uruguaya es 25 de mayo entre México y Antequera.

Libros en diversos géneros que relatan la historia de Asunción, sus vicisitudes políticas y sociales podrán ser adquiridos y los autores Susy Delgado, Aníbal Saucedo Rodas, Arnaldo Acosta, Miguel Ángel Meza, Feliciano Acosta y Bernardo Neri Farina participarán de conferencias y encuentros con los visitantes, en los que leerán extractos de sus obras.

Se aguarda la presencia de asuncenos, visitantes de otras localidades y extranjeros que llegarán a la capital para la instalación de la nueva administración de gobierno nacional.

Fuente: Agencia IP

Compartí: