Descargar el Audio

El presidente de la Cámara de Senadores, Silvio "Beto" Ovelar, manifestó que el ambiente de celebración del aniversario del Partido Colorado permitía "reatar los hilos" y de esta manera buscar acuerdo entre los diferentes sectores internos de la ANR. Asimismo, se refirió al discurso del titular de dicha conglomeración política, Pedro Alliana, y dijo que esperaba más del mismo.


“Empezar el gobierno con la actitud que tuvieron algunos compañeros, entre ellos Alliana, fue una descortesía total, siendo el presidente del partido colorado, no asistir al acto de asunción del presidente Mario Abdo Benítez”, expresó. A su vez comentó que la coyuntura del partido exige a los legisladores actuar con mucha sensatez y racionalidad debido a los temas que se aproximan.

Con respecto a las declaraciones del presidente Mario Abdo, de la existencia de una supuesta persecución hacia él por parte de los medios pertenecientes a Horacio Cartes, opinó que desde el momento en que no se aceptó el juramento del ex titular del ejecutivo como senador, se vino haciendo una campaña opositora que se acrecentó con el tiempo.